04 noviembre 2012

Ver "Un día Inesperado" online castellano



Tengo el placer de presentaros online una de las mejores películas protagonizada por esta gran actriz. Aquí os dejo la sinopsis para que sepas de que va. Podeís dejar vuestras opiniones. La mía es que es una película de reflexión sobre el amor y la vida. Hay que aprovechar minuto a minuto con los seres que más quieres, que la vida son dos días y el tren pasa una vez en la vida.Que maravillosa película!!Vosotros que opinais?

Dirección: Gil Junger.
Países: USA y Reino Unido.
Año: 2004.
Duración: 93 min.
Género: Drama, romance.
Interpretación: Jennifer Love Hewitt (Samantha Andrews), Paul Nicholls (Ian Wyndham), Lucy Davenport (Lottie), Tom Wilkinson (Taxista), Diana Hardcastle (Claire), Robert Ziegler (Conductor).
Guión: Christina Welsh.
Producción: Bobby Newmyer, Jennifer Love Hewitt, Jill Gilbert, Jeffrey Silver y Gil Junger.
Música: Adrian Johnston.
Fotografía:
Giles Nuttgens.
Montaje: William Anderson.
Diseño de producción: Joseph Bennett.
Dirección artística: Mark Raggett.
Vestuario: Odile Dicks-Mireaux.
Se estrenó en España: 30 Septiembre 2005.


Sinopsis:

Samantha Andrews (Jennifer Love Hewitt) está enamorada de su novio inglés Ian Wyndham (Paul Nicholls). Ian también está enamorado de Sam pero no puede o no sabe expresar lo que siente. Sam es impulsiva y poco conven-cional. Estudia violín en una de las escuelas de música más impor-tantes de Londres pero en realidad quiere ser cantante. Ian es un joven ejecutivo, centrado y sensato. En opinión de Sam, lo único que ama Ian es su trabajo. Han llegado a un momento crucial en su relación: Sam quiere que Ian exprese sus sentimientos y se comprometa porque si no es muy posible que se vuelva a Estados Unidos ya que ha terminado sus estudios.



Opción 1: Moevideo Opción 2: Youtube por partes
Compartir
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Últimos comentarios